En Español

En Español

3 estiramientos suaves para el dolor de espalda

Cuando sientes dolor, puede ser difícil pensar en estirarse, pero es una parte importante de la recuperación del dolor de espalda.
En Español

Practica la alimentación consciente: La cura para la alimentación sin sentido 

La alimentación consciente puede ayudar a mejorar su salud y bienestar general.
En Español

Comience bien el día: Rutina matutina de estiramiento y tonificación

La mañana es uno de los momentos más importantes del día. Es cuando puede prepararse para un día saludable y feliz, así como obtener un impulso de energía para aguantar el resto del día. Entonces, ¿por qué no comenzar sus mañanas con una rutina que le dará ambos?
En Español

Tesoros de México: Arte, Historia y Leyendas Contemporáneas

Si bien, la Ciudad de México puede ser mejor conocida por su impresionante arquitectura y su rico patrimonio cultural, la ciudad capital tiene una vibrante escena artística que los turistas suelen pasar por alto. En este artículo, lo llevaremos a algunos de los museos que exhiben algunos de los artistas más famosos de México y su trabajo.
En Español

Cómo decir No sin Sentirse Culpable 

Aprender a decir no es difícil pero importante.
En Español

Cómo ser Resiliente y Recuperarse de una Crisis

La vida puede ser como una montaña rusa. Hay temporadas donde usted siente que todo está funcionando bien, y de repente, todo se empieza a desmoronar.
En Español

Consejos para entender nueva tecnología

El mundo de la tecnología está en un constante cambio.
En Español

¡Cuida tu cuerpo con Baile Latino!

Ejercitarte con baile es una gran manera de cuidar tu mente y tu cuerpo. Con el ritmo de la música puedes descubrir maneras en las que tu cuerpo se mueve que nunca imaginarías! 
En Español

10 Técnicas de Respiración Sencillas Para Reducir Estrés 

Respirar es algo que hacemos todos los días sin siquiera pensar en ello. Pero, ¿sabías que hay muchas formas diferentes de respirar y que cada una puede cambiar tu estado de ánimo?
En Español

10 Estiramientos para Mejorar la Flexibilidad y el Balance 

La flexibilidad es clave para mantenerse activo en la adultez. Ayuda con el balance y a prevenir lesiones, así como también en la salud mental y corporal. Realizar un estiramiento diario es una gran manera de mejorar tu flexibilidad, además son ejercicios fáciles para realizar en la comodidad de tu hogar!