Today I Learned...

Key Takeaways:
L

os superalimentos están repletos de nutrientes que pueden ayudar a mantener tu cuerpo fuerte y saludable. Estos alimentos contienen antioxidantes, fibra y otros nutrientes que son buenos para el corazón y el cerebro.

Como adulto mayor, es posible que desees considerar agregar estos superalimentos a tu dieta:

1. Salmón

El salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 y vitaminas, nutrientes esenciales para la salud de los adultos mayores.

Los estudios han relacionado una dieta alta en ácidos grasos Omega-3 con un menor riesgo de padecer de Alzheimer. Comer salmón al menos una vez a la semana es una forma de asegurarse de que tu dieta contenga la cantidad recomendada de estos ácidos grasos esenciales. 

2. Col Rizada (Kale)

Kale es un superalimento esencial en la dieta de cualquier persona mayor. Es una verdura de hoja verde cargada de hierro, vitaminas A, C y K, así como calcio que ayuda a la coagulación de la sangre y puede reducir la fragilidad ósea.

¡Agrega estas verduras a tu ensalada o cocínalas en una salsa para pasta como una manera fácil de cumplir con su requerimiento diario de vitamina K! 

3. Arándanos

Los arándanos también son una buena fuente de antioxidantes y pueden mejorar la función cerebral y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.

Estas bayas dulces se pueden usar de varias maneras: son excelentes complementos para batidos y postres, son excelentes para espolvorear sobre cereales y también tienen un sabor delicioso cuando se comen solas.

Los beneficios para la salud de los superalimentos son innegables.

En retrospectiva, hay muchos beneficios para la salud que vienen con el consumo de estos superalimentos.

Estos beneficios incluyen protección contra el cáncer, altas cantidades de antioxidantes, efectos antiinflamatorios, mejora de la salud del corazón y reducción de la presión arterial.

¡Vale la pena agregar los tres alimentos enumerados anteriormente a tu próxima comida, ya que podrían ayudarte a lograr un estilo de vida más saludable!

Posted 
 in 
En Español
 category

Classes by:

View All
No items found.